FANDOM

Seki Ayugai
Seki
(アユガイ 咳, Ayugai Seki)
Debut
Aparición Sólo Capítulos
Información
Nacimiento 1 de Julio
Género Masculino Masculino
Especie Humana
Edad 32
Altura 1.78
Peso -
Sangre -
Clasificación Jonnin
Ocupación Ninja
Clan -
Rango Ninja
Familia
Familia Ame Senkō (Sobrina adoptiva)
Akemi Ayugai (Sobrina)
Kaede Ayugai (Madre)
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Rayo Rayo
Elemento Tierra Tierra
Jutsus
-
Armas
Katana

Seki Ayugai (アユガイ 咳 , Ayugai Seki) es un Jonnin de Iwagakure, tío adoptivo y maestro de Ame Senkō, también es el tío biológico de Akemi Ayugai.

AparienciaEditar

Seki es un hombre de estatura alta, delgado y de piel canela, tiene el cabello castaño oscuro de mediana longitud y ojos de un tono grisáceo oscuro, en su estilo casual viste una camiseta negra sencilla con unos pantalones gris oscuro y sandalias caseras, su vestimenta ninja consiste en el uniforme jonnin de Iwagakure con el porta-kunais en su pierna derecha y sandalias ninja y su protector es de color negro.

PersonalidadEditar

Su personalidad se muestra como tranquila y gentil, le gusta bromear con su sobrina y sacarla de sus casillas burlándose de su poco control sobre su naturaleza de chakra, también es muy serio, persuasivo y calculador, estas actitudes lo convierten en uno de los mejores shinobis de su generación y aunque él no lo sepa el modelo a seguir de Ame, al entrenar a Ame suele ser muy estricto pero considerado, guiándola siempre en cada nivel sobre el control de su elemento luz ya que a pesar de no poseerlo es una persona de amplios conocimientos sobre el mismo.

HistoriaEditar

Se desconoce su lugar de nacimiento, sin embargo cuando era muy pequeño él y su familia fueron ayudados por personas de Shirogakure y de esta manera se crió en dicha aldea, motivo por el cual no conserva recuerdos de su lugar de nacimiento, a pesar de perder a su padre a una corta edad no desconoce su existencia, desde su infancia se interesó por el poder especial de la gente de Shirogakure tratando de estudiarlo a fondo, estos conocimientos le servirían en un futuro ya que se encargó del entrenamiento y crianza ninja de Ame Senkō convirtiéndose en su modelo a seguir para ella, que más que como su tío lo ve como un hermano mayor.

Ayudó a su madre y sobrinas a escapar de Shirogakure durante la invasión de Taro Senkō y Kurai Ishinomori se conoce que su hermano mayor y padre de Akemi Ayugai fue uno de los shinobis que perdieron la vida a manos de los subordinados de Kurai tratando de defender la aldea en el transcurso de la invasión. Dados los frecuentes y cortos escape de su "sobrina" al crecer fue el encargado de salir a buscarla y traerla de vuelta a la aldea que la protegería lo cual siempre logró con algo de esfuerzo, actualmente no se conoce sobre el rumbo de su presente luego del escape final de Ame.