FANDOM

Render Mikadzuki Kanji Grande Este Artículo fue creado tomando referencias de Naruto Wiki Render Mikadzuki Kanji Grande
Samehada
Samehada HD
(鮫肌, Samehada)
Debut
Aparición Sólo Capítulos
Capítulo Capítulo #37
Información
Clasificación Ofensivo
Usuarios
Oura Katsura

Samehada (鮫肌, Samehada, literalmente Piel de Tiburón) es una gran espada que forma parte del grupo de espadas de los ninjas de Kirigakure, conocidos como Los Siete Espadachines de la Niebla. Está considerada como la más aterradora de todas y la más poderosa, actualmente se encuentra en posesión de Oura Katsura.

HistoriaEditar

Samehada pertenecía a Fuguki Suikazan, uno de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla, quien fue asesinado por su propio subordinado Kisame Hoshigaki. Esto causó que la espada quedara en posesión de este y que el ninja se convirtiera en parte del grupo. Más tarde, la relación entre Kisame y Samehada creció hasta que empezaron a ser una pareja invencible, incluso, empezaron a tener el mismo chakra haciendo que el ninja fuera conocido como "Una Bestia de Cola sin Cola"

Durante el enfrentamiento entre Killer B y Kisame Hoshigaki, Samehada "cambió de portador" abandonando a Kisame por Killer B sin embargo todo esto resultó una trampa del fallecido Akatsuki para infiltrarse en Kumogakure.

Muchos años después de finalizada la Cuarta Gran Guerra Ninja la espada volvió a quedar a la deriva y a la espera de un nuevo usuario.Un día en uno de sus tantos viajes Oura Katsura la encontró abandonada en la cueva en la que se refugiaba de una fuerte tormenta y tomó posesión de ella.

DiseñoEditar

Samehada fue creada a partir de escamas de tiburón, debido a esto el arma no corta sino que desgarra pero, aún así, su capacidad de dañar es lo suficiente como para romper la piel humana fácilmente y a pesar de no tener ningún tipo de filo ha sido capaz de cortar el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego de Itachi a la mitad.

Pero la espada es especial porque tiene vida propia permitiéndole actuar por su propia cuenta incluso puede sentir emociones. Esta espada generalmente está envuelta por muchas vendas que no revelan el contenido del arma dándole una mayor ventaja al portador, además en el mango tiene una calavera pequeña. En la punta de la hoja la espada tiene una boca que solamente puede llegarse a notar cuando Samehada crece en su tamaño máximo mostrando que también tiene una lengua y grandes dientes.

Debido a que esta poderosa arma está viva puede decidir con quien quiere estar por eso si alguna persona intenta utilizarla Samehada lo que hace es sacar espinas para dañarle la mano, por esa razón la única forma de adueñarse totalmente de esta espada tan especial es matando a su portador o la espada escoja un nuevo dueño si el chakra de este le gusta.

HabilidadesEditar

La principal habilidad de Samehada es su capacidad de absorber el chakra considerándola como su "comida", a pesar de que se alimenta del chakra de su mismo portador su mayor ganancia la obtiene en las batallas.

Posee también la habilidad de guardar cosas dentro de su cuerpo como cuando lo hizo al fusionarse con Kisame y permitirle espiar dentro de ella, y en la pelea de Killer B contra Itachi después de que B cayera en su Genjutsu, el Hachibi despierta a Killer B y saca sus espadas especiales de raiton de Samehada y bloquea los cuervos de Itachi convertidos en shurikens.