FANDOM

Render Mikadzuki Kanji Grande Este Artículo fue creado tomando referencias de Naruto Wiki Render Mikadzuki Kanji Grande
Rotación Celestial de los Ocho Trigramas
Rotacion Celestial de los Ocho Trigramas
(八卦掌回天, Hakkeshou Kaiten)
Debut
Aparición Sólo Capítulos
Información
Clasificación Byakugan Kekkei Genkai, Taijutsu
Clase Defensivo
Alcance Corto
Jutsu Inicial
Puño Suave
Jutsus Derivados
Loto Primario: Rotación Celestial de los Ocho Trigramas

La Rotación Celestial de los Ocho Trigramas (八卦掌回天 Hakkeshou Kaiten) es un Taijutsu secreto que es transmitido dentro de la rama principal del Clan Hyūga, en donde el usuario es capaz de expulsar Chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo del usuario pero requiere de un exceso control de chakra y de una gran habilidad con el Puño Suave. Esta maniobra es utilizado principalmente como una manera de compensar el punto ciego del Byakugan ya que el chakra liberado crea una defensa que lo cubre de los ataques. Después de la liberación de todos los Tenketsu, el usuario gira rápidamente para poder detener el ataque. El usuario también puede controlar activamente el tamaño y el poder de la esfera para adaptarse a la situación. Esta técnica sólo es efectiva cuando se gira, ya que el propio chakra no es suficiente para detener un ataque físico por lo tanto si no puede girar, el usuario se vuelve vulnerable.

Curiosidades Editar

  • Al parecer es una de las defensas más formidables vistas , ya que ni siquiera las colas del Diez colas pudieron traspasarla.
  • Se dice que esta defensa es la mas fuerte.