FANDOM

Infiltración
Kurai-Portada.png
(浸潤, Shinjun)
Información
Anterior Oscura Traición
Número Capítulo #38
Siguiente Cinco Sentidos
Saga La Danza del Agua (Saga)
Personajes
Kai Oyuki
Hayato Uchiha
Jutsus
Elemento Tormenta: Disparos Ramificados
Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra
Elemento Fuego: Gran Llama
Objetos
Sello de Jade
Intráx

Infiltración (浸潤, Shinjun) es el capítulo # 38 de las Crónicas de la organización Mikazuki.

Makoto tomó a “Ren” del cabello sin piedad alguna y lo arrinconó contra el tallo de un gran árbol cercano, colocándole al Sello de Jade en el cuello para mantenerlo a raya.

.- ¿Quién eres?- cuestionó amenazante el anciano.

Con dolor pero sin pizca alguna de nerviosismo el hombre respondió.

.- Hayato Uchiha, recuérdalo bien, porque son tus últimos segundos de vida- exclamó antes de activar su sharingan.

"Debes dejar que se desarrolle por completo, podrías morir si el sello se sale de control"

.-Tch...-Hayato pasó su mano por el lugar donde se encontraba el sello aun ardiendo sobre su piel mientras continuaba extendiendo sus marcas.

Makoto aprovechando el movimiento brusco producto del dolor de su oponente se deslizó hasta quedar a una distancia prudente, sin mirarlo a los ojos, conocía muy bien esa habilidad.

.-El Kekkei Genkai del Clan Uchiha... Sharingan ¿un renegado de Konoha?-pensaba Makoto.

Poco a poco las molestias fueron menguando y un aura de chakra de color morado comenzó a iluminar el cuerpo de Hayato a medida que sobresalían un par de colmillos de entre sus labios y su mirada se tornaba más feroz y amenazante.

.-Este poder... es justo lo que necesitaba...- rugió con hostilidad- !!Elemento Tormenta: Disparos Ramificados!!

-Este chakra...- murmuró sorprendido Makoto.

Una enorme cantidad de chakra se concentró en la mano de Hayato y lo lanzó formando un rayo que posteriormente se dividió en muchos otros, Makoto se deslizó a un lado en su intento de esquivarlos, pero el rango del ataque era demasiado, se cubrió con sus brazos para minimizar el impacto que levantó una gran nube de polvo debido a la gran explosión, en seguida otro ataque se dirigía hacia él... Dudaba lograr esquivar eso...

Elemento Fuego: Gran Llama!- una enorme corriente de fuego azulado iba dirigida hacia Makoto.

-Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra- frente a Makoto se levantó un enorme muro de tierra que le protegió del peligroso ataque... O eso creía él.

• • •

!!BOOM!!

-¡Nos descubrieron!- Pensó Seishin con temor y apresuró el paso al escuchar la estruendosa explosión.

No le quedó de otra...

Invocación: León de Mil Ojos! ¡Raion deprisa!- Montada sobre el impresionante león Seishin se dirigió a una increíble velocidad hacia el campo de batalla.

• • •

En un suspiro el muro explotó en miles de piedrecillas al mismo tiempo que la gigantesca figura de un león con una joven montada sobre él se interponía entre el letal fuego y su cuerpo.

-¡Seishin!- exclamó el anciano entre sorprendido y agradecido.

El enorme león rugió adolorido por el fuerte impacto, esto sorprendió a la joven que conocía a la perfección la increíble resistencia de su compañero.

De un salto Seishin bajó del lomo de la bestia y se posicionó junto a Makoto asegurándose de que no estuviera herido.

Un desgarrador grito provino de Hayato que sujetaba ya con desesperación el sello maldito que seguía expandiéndose y llevándolo a la locura.

.

No muy lejos unos ojos plateados observaban la escena con frío escepticismo.

-Intrax…- susurró Kurai con dureza y su mirada se afiló-No sobrevivirá…

Que uno de sus subordinados utilizara el intrax no dejaba de parecerle interesante, pero al mismo tiempo estaba fuera de sus planes… Y eso no le gustaba para nada…

.

-Muy pronto llegarán los demás, necesitamos neutralizar a este tipo…

Tan pronto como Makoto dijo la oración, Hayato invocó su espada Roll y se lanzó al ataque de Makoto, era su objetivo no podía controlar sus ansias de asesinarlo.

Seishin y su invocación se hicieron a un lado, la chica desenvainó su espada con intención de contraatacar a Hayato pero Raion rugió adolorido y comenzó a expulsar sangre por la boca, producto del impacto anterior.

-¡¡Raion!!- exclamó Seishin- ¡¡Demonios!! Vuelve Raion- ordenó y la bestia desapareció en un “puff”.

¿Qué era ese poder? El fuego era azul…- recordó

Makoto desenvainó al Sello de Jade para bloquear el ataque de un desenfrenado Hayato que comenzaba a cargar fuego en su espada.

- ¡Seishin-san!- la cabellera rojiza de Shinku entró en su campo de visión.

- ¡Shinku-san! ¿Te encuentras bien?- la analizó con la mirada

- Sí, por lo que veo tú también ¿Qué pasó con Ren?- cuestionó al ver con sorpresa la escena que se desarrollaba más adelante.

- Parece que Ren es un infiltrado, las marcas del sello maldito en su cuerpo y el chakra que desprende, es probable que sea una forma más perfecta de la marca que traían los ANBU con los que luchamos- explicó la pelinegra.

Shinku la escuchó en silencio confirmando sus sospechas, algo dentro de sí le estaba alertando de la presencia oscura de ese hombre y ahora era un hecho.

• • •

- Parece que es hora de actuar…-la voz profunda de Kai resonó entre los corredores del pasadizo mientras caminaba guiando a su selecto equipo de ANBU.

- ¿Qué harás ahora… Seishin-chan? No puedes vivir escapando de tu destino…

Su risa maléfica hizo eco en el reducido espacio de piedra secundado por los hombres que lo seguían con ansias de dejar que la sangre corra.

También en FANDOM

Wiki al azar