FANDOM

Render Mikadzuki Kanji Grande Este Artículo fue creado tomando referencias de Naruto Wiki Render Mikadzuki Kanji Grande
Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade
Elemento cristal Laberintoo
(晶遁・翠晶迷宮の術, Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu)
Debut
Aparición Sólo Capítulos
Información
Clasificación Elemento Cristal Ninjutsu, Kekkei Genkai
Rango Todos
Clase Suplementario

Para utilizar el Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade (晶遁・翠晶迷宮の術 Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu), primero el usuario crea un sin número de flores de cristal. Luego estas flores crecen formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que produce reflejos difusos confundiendo a todos los enemigos dentro de ella, además, las paredes de cristal actúan por debajo del suelo creando una capa subterránea impenetrable. Los enemigos en su mayoría se perderán por el hecho de que los cristales rojos reflejan su imagen personal, así como genera imágenes extrañas en el espejo de las rutas, caminos, y los detalles en el laberinto, confundir e intimidar a ellos. Es incluso capaz de confundir el Byakugan por la alta densidad del cristal de la pared.

Debido a la estructura molecular del cristal estable, un simple ataque se vuelve inútil, ya que su amplia superficie uniformemente dispersa la fuerza del ataque, lo que reduce la eficacia del ataque. Para superar esta técnica, se requiere un ataque que tenga un impacto con una fuerza de gran alcance para atravesar la pared.