FANDOM

Símbolo de Clan Ishinomori Clan Ishinomori
Símbolo de Clan Ishinomori
(石ノ森一族, Ishinomori Ichizoku)
Fukitsu (不吉, Siniestro)
Shinigami (死神, Dios de la muerte)
Información
Aparición Sólo Capítulos
Afiliación Símbolo de YamigakureYamigakure
Kekkei Genkai Elemento Oscuridad Oscuridad
Elemento Magnético Magnético (Robado)
Miembros Kurai Ishinomori
Kirito Ishinomori
Kaori Ishinomori
Hayato Uchiha
Yusei Uchiha
Kuroyuki
Kiyoshi Ishinomori

El Clan Ishinomori (石ノ森一族 , Ishinomori Ichizoku) antiguamente llamados Fukitsu (不吉, Siniestro) es un clan originario de Yamigakure y uno de los mejores y mas poderosos del País del Rayo. En la actualidad es conocido por su gran habilidad con el Meiton y la maldad que reside en sus miembros.

HistoriaEditar

Era conformado por diez de los Shinobis mas poderosos de la historia, recorrieron diversos lugares del mundo ninja poseyendo y destruyendo a su paso, fueron llamados Fukitsu (不吉) por diversas aldeas. En su tiempo el clan se llevo logros como apoderarse de varios Kekkei Genkai, principalmente del Elemento Magnético, gracias a la Técnica Quimera. Con el tiempo su líder se canso de robar simples Kekkei Genkai volviéndose algo tan monótono, puso sus ojos en la ya reconocida Mikazuki y en el hermano del Shirokage, Taro Senkō.

Final del FukitsuEditar

Con Taro Senko como aliado y en sus manos la organización Mikazuki decidieron tomar un descanso para fundar a la pequeña Yamigakure a las afueras del País del Rayo un lugar perfecto para su líder. Al instalarse y terminar la construcción de Yamigakure la mayoría de estos Shinobis a excepción de Kenzō, intentaron oponerse a las ordenes de su Señora, negándose a todas sus peticiones y exigiendo mas poder e información, con lo ocurrido la ya Yamikage del lugar al ver que ya no serian de utilidad se vio en la "necesidad" de eliminar a cada uno de ellos, acto que no le tomo ni segundo en hacer. Fue entonces que decidió reclutar a los mejores ninjas renegados que poseyeran grandes técnicas, un alma llena de odio y rencor, con gran sed de venganza y un gran deseo de poder y perfección, por supuesto lo mas importante que le fueran de gran utilidad. Teniendo estas cualidades, los que pasarían a ser los nuevos reclutas del Clan estarían dentro de la manipulación total de Kurai.

Una nueva generaciónEditar

Con los nuevos miembros del Clan Ishinomori los Fukitsu pasaron a ser llamados Shinigami (死神, Dios de la muerte) los nuevos dioses que inducen sentimientos de muerte en los humanos. Actualmente están por diversas partes del mundo ninja, los principales residen en la ya tomada y pequeña Shirogakure. El resto de ellos están en la Aldea Oscura bajo las ordenes de Kenzō único sobreviviente de los Fukitsu y mano derecha de Kurai Ishinomori.

HabilidadesEditar

Meiton:

Intrax:

CuriosidadesEditar

  • Casualmente la inicial de nombre en la mayoría de los miembros es la "K".
  • Ex-Miembros de los reconocidos clanes Uzumaki y Uchiha conforman parte de este clan.

Clanes Conocidos
Símbolo de Clan Uchiha Clan UchihaSímbolo de Clan Hyūga Clan HyūgaSímbolo de Clan Senju Clan SenjuSimbolo Clan Nara Clan Nara
Símbolo de Clan Ishinomori Clan IshinomoriSímbolo de Shirogakure Clan SenkōSímbolo de Clan Uzumaki Clan Uzumaki