Fandom

Mikadzuki - 三日月

Ame Senkō

554páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Kanji Luna.png Esta página está en construcción por PaperRoseUchihaSenju Kanji Luna.png

Ame Senkō

Ame observa a Kai2 (portada).png

Ame (infancia).png

(閃光雨, Senkō Ame)
Debut
Aparición Sólo Capítulos
Capítulo Crónicas de Mikazuki - Capítulo Piloto
Tema 0pxv/TJnzWceKHxk1
Información
Nacimiento Leo.png 7 de Agosto.
Género Femenino.png Femenino
Especie Humana
Edad Parte I: 16 años
Parte II: 18-19 años
Altura Parte I: 1.61 m
Parte II: 1.63 m
Peso Parte I: 45.5 Kg
Parte II: 52.2 kg
Sangre A+
Kekkei Genkai Elemento Luz.svg Luz
Keitakugan.svg Keitakugan
Clasificación Ninja Médico
Afiliación Símbolo de Shirogakure.svg Shirogakure (Nacimiento)
Símbolo de Iwagakure.png Iwagakure (Crianza)
Kanji Luna.png Mikazuki
Maestro Seki Ayugai
Kaede Ayugai
Sayaka
Predecesor Símbolo de Shirogakure.svg Hikari Senkō
Equipo Kanji Luna.png Mikazuki
Compañero Nao Senju
Kashikō
Clan Símbolo de Shirogakure.svg Clan Senkō
Rango Ninja
Rango Ninja Chunin
Familia
Familia Hikari Senkō (Madre)
Sandā Senkō (Padre)
Taro Senkō (Tio)
Kaede Ayugai (Abuela adoptiva)
Akemi Ayugai (Prima adoptiva)
Seki Ayugai (Tio adoptivo)
Yashamaru Atsuryoku (Hermano adoptivo)
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Luz.svg Luz
Elemento Tierra.svg Tierra
Elemento Rayo.svg Rayo
Elemento Agua.svg Agua
Elemento Yang.svg Yang
Jutsus
Elemento Luz: Explosión de luz.
Elemento Luz: Cegar
Elemento Luz: Lluvia de estrellas
Elemento Luz: Escudo
Elemento Luz:Maldición Astral
Elemento Luz: Impacto de los Cuerpos Celestes
Elemento Luz: Aliento de Dragón
Elemento Luz: Impulso
Elemento Agua:Domo de Agua
Elemento Agua:Navajas de Agua
Elemento Luz: Mil Lanzas Estelares
Armadura de Roca
Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra
Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo
Elemento Agua: Juicio de Olas
Elemento Agua: Torbellino Ejecutor
Armas
Gesshoku
Hakuryu

La vida da golpes difíciles de olvidar pero esos golpes son lecciones que debemos aprender por eso no debemos dejar que el dolor pasado afecte la felicidad del futuro.

Ame Senkō (閃光雨, Senkō Ame), es una kunoichi de Iwagakure, de rango Chunin nacida en Shirogakure, hija del Sexto Shirokage Sandā Senkō también antiguo líder de Mikazuki y Hikari Senkō. Su fortaleza y determinación la convirtieron en la actual líder del renacido verdadero Mikazuki.

AparienciaEditar

Ame-capa.png

Ame de cuerpo completo

Ame posee un largo cabello de color azul oscuro, profundos ojos negruzcos azulados y tez clara, es una kunoichi de mediana estatura tiene una delgada y torneada figura, no es muy voluptuosa lo cual le da una apariencia frágil. Ame viste una camiseta color morado con una división blanca, shorts negros y sobre estos una falda gris oscura de apertura en el lado derecho, botas ninja color gris, en sus brazos lleva unos calentadores de un color gris y guantes oscuros, se coloca el portakunais en la pierna derecha y su banda de Iwagakure es color gris.

Luego del salto temporal, al volver de su entrenamiento en el Kogen, Ame muestra una apariencia mucho más madura, su figura más voluminosa y su cabello azul más largo, su vestimenta se compone de unos shorts oscuros, una camiseta color lila pálido, sobre estas un chaleco ligero gris oscuro sin mangas y una falda corta del mismo color de corte recto y una abertura del lado derecho, el porta kunais en la pierna derecha al igual que las vendas, usa un collar con su lácrima de Kogen, objeto que poseen todos los miembros de la organización, luce la banda ninja de Shirogakure en forma de cintillo.

PersonalidadEditar

Ame es una joven alegre y amable con todos sin embargo; en su interior se siente bastante sola a causa de su pasado, es una persona amigable algo torpe y distraída, ella es muy aventurera por lo tanto la mayoría de las veces está metida en líos, como se demuestra en su estadía en Iwagakure donde era constantemente perseguida por miembros de ANBU ante su osadía de escapar de la aldea, también es una persona muy leal, se inspira en antiguos ninjas de leyendas que su abuela le contaba de niña para crear su camino, ha demostrado también tener un lado orgulloso y algo arrogante, por ejemplo en el enfrentamiento con Shinku mantuvo una actitud altiva y segura de sus habilidades, igual durante su enfrentamiento con su tío adoptivo y los miembros de ANBU, se muestra como una persona muy valiente y temeraria sin embargo podría considerarse un defecto que a veces se lance a atacar sin pensar en las consecuencias, a pesar de todo muestra preocupación hacia sus aliados y no es una persona rencorosa como se ve en la escena cuando Shinku se retracta del trato hacia el clan de Ame y Ame acepta sin remordimientos, suele ser también muy emocionable y hasta ingenua, se sonroja con mucha facilidad y suele mantener una actitud que puede considerarse introvertida ante ciertas situaciones. Se muestra generalmente infantil y juguetona, sin embargo cuando se trata de tomar ciertas decisiones donde sus amigos y personas importantes se ven involucrados, toma una actitud bastante seria y hasta fría procurando actuar con la mayor sabiduría, a pesar de mostrarse tranquila la mayoría de las veces, puede llegar a tener un carácter bastante fuerte haciendo que Nao se gane uno que otro golpe de vez en cuando, muestra tener un lado oscuro algo sádico y retorcido como se vio durante su batalla con Kirito.

LogrosEditar

  • Desde muy pequeña demostró tener una gran habilidad con la espada, siendo "entrenada" secretamente por su tío.
  • Se convirtió en Gennin a los 6 años gracias a su Elemento Luz y su temeraria actitud en batalla.
  • Se convirtió en Chunnin a los 7 años luego de rendir peligrosas pruebas en Konoha.
  • Despertó el Elemento Luz a temprana edad gracias a los estímulos de su madre antes de morir, y durante su entrenamiento con Kaede y Seki en Iwagakure.
  • A parte de ser usuaria del Elemento Luz también hace uso de los elementos Agua, Rayo y Tierra.

CuriosidadesEditar

  • Ame Senko puede interpretarse como "Reflejo de Luz en la lluvia".
  • Es constantemente confundida con su madre por su increíble parecido físico con ella.
  • No guardó ninguna discreción al utilizar su Elemento Luz durante su estadía en Iwagakure, a pesar de ser constantemente regañada por esta causa, ya que se suponía su Kekkei Genkai debía permanecer oculto.
  • Su mejor amigo (Nao Senju) fue también su contrincante durante los exámenes chunnin.
  • A pesar de que su Elemento Luz dejó de ser un secreto para Iwagakure y sus constantes escapes de la aldea, no fue victima de ningún intento de secuestro.
  • Las flores favoritas de Ame son las rosas azules aunque adora los jazmines y las casablancas ya que tiene un gusto especial por el color blanco.
  • Su comida favorita son los onigiris y en general prefiere las cosas dulces y ácidas.
  • Luego de caer en decepción tomó como pasatiempo beber sake, acción que usualmente es detenida por Shinku Uzumaki y alentada por Nao Senju.

Frases Editar

  • (A Nao Senju) Este es el destino de todo shinobi... matar o morir... aunque el sol caiga y la luna se esconda, la sangre correrá sin piedad entre la gente, oscureciendo sus almas por la sed y placer de sentirse superiores, fuertes...invencibles.
  • (A si misma) Vi el reflejo de mis ojos a través del espejo esta noche, estaban vacíos, otra vez.
Clasificación Los Miembros de Mikazuki
Líder(es): Souta Senkō (Creador)Símbolo de Shirogakure.svg Sandā SenkōSímbolo de Shirogakure.svg Símbolo de Iwagakure.svg Ame Senkō (Líder Actual)
Miembros Actuales: Símbolo de Konohagakure.svg Nao SenjuSímbolo de Uzushiogakure.svg Símbolo de Konohagakure.svg Zack UzumakiSímbolo de Uzushiogakure.svg Símbolo de Konohagakure.svg Shinku Uzumaki
Símbolo de Kirigakure.svg Seishin FuriSímbolo de Konohagakure.svg Kazumi HyūgaSímbolo de Konohagakure.svg Símbolo de Uzushiogakure.svg Athena Uchiha
Miembros Anteriores: Símbolo de Shirogakure.svg Hikari SenkōSímbolo de Uzushiogakure.svg Símbolo de Shirogakure.svg Akira KonoeSímbolo de Uzushiogakure.svg Símbolo de Shirogakure.svg Himeko UzumakiSímbolo de Shirogakure.svg Makoto Satomi

También en Fandom

Wiki al azar